Abrir menú

Diode incorpora a su portfolio la nueva PDA 'TC20' de Zebra

Diode incorpora a su portfolio la nueva PDA TC20 de Zebra

Diode, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la nueva PDA 'TC20 ' de Zebra que, con un diseño compacto y robusto, que "satisface las necesidades de los profesionales de pequeños y medianos negocios en sectores como retail, logística y hospitality".

Este terminal con pantalla de 4.3” es una PDA fácil de usar que incorpora los últimos avances tecnológicos y se presenta en dos versiones (all-touch con pantalla táctil capacitiva multi-touch, y keyboard con teclado numérico). En ambos casos dispone de un display a color con resolución WVGA (800 x 480), backlight por LED y Corning Gorilla Glass.

Construido para funcionar en entornos adversos (con rango de temperatura de -10 a +50°C), la nueva PDA tiene un sellado IP54 (resistencia al polvo y a la lluvia) y ofrece resistencia a la vibración, al choque térmico y a la descarga electrostática (ESD).

La TC20 también incluye escáner en tiempo real (1D/2D Imager), lector de etiquetas RFID UHF (a través de un snap on opcional), cámara a color de 8 MP con enfoque automático y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.2 BLE de alta velocidad.

La nueva 'TC20', que resulta de gran ayuda en tareas de gestión de inventario y permite acortar el tiempo de respuesta al cliente al poder contactar con cualquier trabajador, cuenta con el respaldo del servicio 'Zebra OneCare SV', que proporciona dos años de cobertura para el desgaste normal y el fallo del dispositivo y soporte técnico con prioridad en el tiempo de respuesta y solución del problema in situ.

Diode, que opera en España, Portugal e Italia, es mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters