Abrir menú

Sealed Air renueva su gama 'Darfresh'

Sealed Air renueva su gama Darfresh

Sealed Air ha lanzado un nuevo film de la gama 'Cryovac Darfresh', una innovación más del sistema de envasado skin al vacío para ayudar a la industria alimentaria a reducir el desperdicio alimentario y mejorar la eficiencia de costes. El nuevo film es apto para bandejas mono PP y puede prolongar la vida útil y mejorar la diferenciación de marca paras los mercados de carne fresca y procesada, volatería, pescado, queso y platos preparados. Este nuevo film aborda los principales retos a los que deben hacer frente los grandes distribuidores y procesadores en toda Europa. Por ejemplo, la gran distribución estima que el nivel de mermas en sus tiendas asciende al 26%, y el principal factor es la caducidad del producto (30%).

Además, para destacar en un mercado cada vez más competitivo, la gran distribución exige a los procesadores productos más llamativos y de mayor conveniencia para los consumidores. Este nuevo film superior para bandejas mono PP extiende la vida útil en hasta un 30% en comparación con el envasado en atmósfera modificada. Su innovadora y hermética soldadura previene las fugas y permite una exposición vertical para una mayor competitividad en el punto de venta. El envase skin y brillante, y su sistema abre-fácil hacen que el producto sea más atractivo para los compradores. El nuevo film superior ha sido diseñado para a una gran variedad de bandejas mono PP, lo que proporciona un mayor rango de posibles opciones de suministro de bandeja.

Las bandejas mono PP no solo son más delgadas (100 micras en comparación con las bandejas PP / PE), sino que también lo es el nuevo film. Esto ayuda a los procesadores a realizar eficiencias de costes en toda la cadena de valor. Los costes de los materiales también se reducen debido al retal cero de producción cuando se usa en la máquina 'Cryovac Darfresh on Tray', en comparación con el 30%-40% de retal que se obtiene con las máquinas tradicionales de envasado trayskin.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters