Abrir menú

Elopak nombra nuevo CEO

Elopak nombra nuevo CEO

El grupo noruego Elopak, proveedor de soluciones de envasado de cartón complejo para alimentación y bebidas, ha anunciado el nombramiento de Thomas Körmendi como nuevo director ejecutivo y presidente, cargo que asumirá a partir del 1 de abril de 2018. El nombramiento se produce tras el anuncio de dimisión de Niels Petter Wright, que ha ejercido como CEO de la firma noruega en los últimos diez años y director financiero los siete años anteriores.

Körmendi es actualmente CEO en Kezzler, compañía dedicada a la digitalización de packaging. Al principio de su carrera, trabajó unos 20 años en Tetra Pak en varios puestos internacionales. Su último cargo fue el de vicepresidente y jefe de Europa del Norte, con 1.200 empleados y cuatro centros de producción en varios países. Thomas Körmendi tendrá su base en las oficinas centrales de Elopak en Oslo, Noruega.

Proyecto lácteo en España

Entre los últimos proyectos de Elopak en España dstaca el que ha llevado a cabo con Cooperativas Lácteas Unidas (Clun) , desarrollando los nuevos envases de las leches 'Feiraco' y 'Únicla' en 'Pure-Pak Sense Aseptic' de 1 l. Este cambio de formatos e instalación de líneas ha supuesto una inversión de 3,2 M€ a la compañía gallega. El nuevo envase se utilizará en toda la gama de productos de ambas marcas, obedeciendo a la "apuesta de la cooperativa por la innovación visual y funcional, dirigida a mejorar la experiencia de consumo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters