Abrir menú

Nuevas posibilidades en etiquetado sostenible para vinos y licores

Nuevas posibilidades en etiquetado sostenible para vinos y licores

UPM Raflatac lanza su nuevo muestrario visual para exhibir sus materiales de etiquetado premium para vinos, licores y bebidas artesanales. Diseñado en colaboración con un equipo de SGA Corporate & Packaging Design dirigido por el diseñador jefe Giacomo Bersanetti, el muestrario lo ha impreso la compañía de impresión italiana Multi-Color Corporation (MCC).

Está diseñado para "inspirar, estimular y animar" a los diseñadores, a los propietarios de las marcas y a las bodegas, ofreciéndoles una herramienta que les ayude a seleccionar los materiales de etiquetado perfectos para presentar sus productos de alta calidad. Muestra cómo pueden complementarse mutuamente los diseños de las etiquetas y los materiales, así como la enorme gama de posibilidades visuales que ofrecen las soluciones y la experiencia de UPM Raflatac.

"Los nueve diseños de etiquetas impresos en 18 materiales diferentes capturan los patrones y formas de la naturaleza inspirando a los diseñadores y reflejan el compromiso de UPM Raflatac con las opciones de embalaje sostenibles". El muestrario incluye 62 etiquetas vacías en cascada y encuadernado en espiral, las hojas de datos técnicos de los materiales de etiquetado, además de información general acerca de los adhesivos y soportes con los que se pueden emparejar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters