Abrir menú

Grupo Argraf, de luto por el fallecimiento de Martín Torroba

Grupo Argraf, de luto por el fallecimiento de Martín Torroba

Martín Torroba Terroba, presidente y director general de Grupo Argraf ha fallecido este martes 9 de Enero. Martín Torroba lideraba la fabricante de etiquetas Argraf, que se sitúa entre las primeras de su sector, según datos de Alimarket.

De la mano de Martín Torroba, Grupo Argraf había iniciado un proceso de renovación tecnológica, con la entrada en 2017 en la impresión digital, que estaba suponiendo importantes inversiones, y se encontraba en un periodo de consolidación y crecimiento. Si en 2010 la compañía superaba por poco los 17 M€ de facturación, en 2016 alcanzaba ya los 23,51 M€.

Especializada en el sector del vino (el 75% de su actividad procede de éste) y de las conservas, la compañía alavesa, con sede en Oyón, quería también potenciar su presencia internacional, que hasta la fecha se limita a algunos clientes del sur de Francia.

Unos objetivos a los que, previsiblemente, dará continuidad su gerente Alberto Torroba, quien este verano destacaba en una entrevista concedida a Alimarket Envase que el objetivo de la compañía "es siempre el crecimiento y para ello trabajamos e invertimos en tecnología cada año" y que Argraf se encontraba "en una fase de cambio, modernizando la gestión y los protocolos de operación".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters