Abrir menú

Cabka-IPS presentará un versión mejorada de 'Drybox'

Cabka-IPS presentará un versión mejorada de Drybox

El especialista en palets Cabka-IPS presentará su conocida caja 'Drybox' en Fruit Logistica 2018, exposición que tendrá lugar en Berlín del 7 al 9 de febrero. Esta vez, la caja plegable para expediciones y almacenamiento incorpora una característica totalmente nueva: el cierre activo 'Active Lock', que facilita la manipulación, así como el proceso de pliegue y montaje rápido.

La ‘Drybox’ de Cabka-IPS lleva años utilizándose con éxito en almacenes reguladores y de embalaje de mercancías. Este contenedor plegable, con una capacidad de carga de 25 kg, es extremadamente sólido y estable. Se desliza de forma eficiente y fluida por rodillos de transporte, sistemas de automatización y de almacenamiento similares. Pese a su amplia altura interior utilizable de 26 cm, cuando está vacía su altura puede reducirse a tan solo 36 mm, lo que contribuye a una disminución de los costes de almacenamiento y de transporte.

El cierre activo 'Active Lock' completa la caja 'Drybox' con un sistema de bloqueo muy práctico que ya se introdujo previamente en la también conocida caja ‘Twistlock Box’ de Cabka-IPS. En sus lados más estrechos, este contenedor dispone de dos pestañas que el usuario puede empujar hacia el interior con una sola mano. De este modo, las paredes se desbloquean y pueden plegarse con facilidad. Para montar la 'Drybox' basta con levantar las paredes de la caja y los cierres se encajan automáticamente. Esto facilita sustancialmente la manipulación de las cajas y contribuye a un ahorro de tiempo durante los procesos logísticos y de almacenamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters