Abrir menú

Las ventas de 'Euro Palé EPAL' crecen un 10% y marcan nuevo récord

Las ventas de Euro Palé EPAL crecen un 10% y marcan nuevo récord

La Asociación Europea de Palés de madera (EPAL) anuncia una cifra récord para 2017 de 115,8 M de palés producidos y reparados bajo el sello 'Euro Palé EPAL', lo que supone un aumento de casi el 10%. En 2017, la producción creció un 9,7% hasta los 88,3 M ud. con este sello; mientras que la reparación llegó a 27,5 M de palés, un sólido incremento del 10% frente a 2016.

El comportamiento de 'Euro Palé EPAL' se considera un indicador temprano del ritmo de la economía. En este sentido, la fuerte demanda de madera aserrada provocó una escasez de la materia prima en 2017 y un aumento de los precios de la madera para palés, aumentando los costes de los productores. Martin Leibrandt, CEO de EPAL, ha afirmado que "los picos de demanda actuales se pueden amortiguar con una planificación sólida y una larga asociación a término entre productores, proveedores y clientes de 'Euro Palés EPAL".

El sistema EPAL garantiza a los usuarios y portadores de cargas de alta calidad una logística global eficiente. Los palés se pueden reutilizar varias veces y reparar de forma rentable, por lo que también conservan los recursos naturales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters