Abrir menú

Autajon invierte en digital en una de sus fábricas francesas

Autajon invierte en digital en una de sus fábricas francesas

El grupo francés Autajon ha postado por la tecnología digital para la planta de su filial Haubtmann, en Andrézieux-Bouthéon (Loire), donde fabrica envases y embalajes de cartón. En concreto, va a instalar un equipo 'Highcon Beam' para el cortado y plegado de cajas, adecuado para tiradas medias y cortas.

Con la tecnología digital, se acortan los tiempos de producción y se mejora en eficiencia, explica Xavier Boutevillain, Director General de Autajon Haubtmann, que añade "creemos que 'Beam' se ajustará perfectamente a nuestro flujo de trabajo y nos permitirá ayudar a nuestros clientes a atender sus mercados de manera más efectiva".

El pasado mes de noviembre, Autajon anunció una inversión en una segunda impresora digital de Domino para su filial de Barberá del Vallés (Barcelona), anteriormente Sinel Systems, integrada desde 2016 en la nueva división Autajon Labels.

Con sede en Montélimar (Drôme), Autajon fabrica envases de cartón y etiquetas para los segmentos de farmacia, cosmética, alimentación, vino y licores. En España, además de la mencionada Autajon Labels, uno de los fabricantes líderes en etiquetas, controla Durero Packaging



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters