Abrir menú

Domino potencia la etiquetadora 'M230i' con un nuevo aplicador

Domino potencia la etiquetadora M230i con un nuevo aplicador

La etiquetadora automática 'M230i' de Domino continúa "consolidándose en el mercado como un equipo líder en la impresión y aplicación de etiquetas", incorporando mejoras que demanda el mercado, como es el aplicador por pistón, denominado 'Titán', que proporciona "ventajas competitivas inigualables y que repercuten en una clara optimización de la actividad".

Así, este nuevo pistón, aporta beneficios como la "adaptabilidad, flexibilidad, compatibilidad, facilidad de mantenimiento y usabilidad, gran rendimiento, seguridad y capacidad de integración".

Asimismo, el aplicador 'Titán' destaca especialmente por su robustez, mucho mayor que la de los aplicadores habituales, estando además protegido por una carcasa que maximizará su vida útil de funcionamiento. Dispone, además, de un sensor de producto, así como de etiquetas, que garantiza la correcta aplicación de estas sobre el producto.

Un equipo para embalaje y etiquetas

En este sentido, Jesús Miguel González, Product y Project Manager de Domino, señala que "la 'M230i' de Domino es un equipo compacto, versátil, robusto e industrial, dimensionado para trabajar las 24 h del día y mucho más sencillo de instalar por sus dimensiones externas. Además, es capaz de adaptarse para trabajar con diferentes tamaños de etiquetas y distintas longitudes de brazo, con capacidad para operar incluso a altas velocidades de línea y siempre velando por la seguridad de los operarios. Por lo que respecta al aplicador 'Titán', podemos decir que hemos reforzado la 'M230i', hasta convertirla en uno de los equipos de mayor éxito para Domino".

'M230i' es un equipo orientado al embalaje secundario, apto para sectores como el de la alimentación, bebidas, industrial, e incluso el sector farmacéutico. Y, además, permite la posibilidad de montar cuerpos de impresión OEM para adaptarlas a las redes de comunicación existentes de los clientes de Domino.

Con una red compuesta por 25 subsidiarias y más 200 distribuidores, el Grupo Domino (integrado en la japonesa Brother Industries) opera en 120 países, donde cuenta con más de 2.600 empleados en todo el mundo, con fábricas en Reino Unido, China, Alemania, India, Suecia y Estados Unidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters