Abrir menú

Nuevo escáner láser de Datalogic

Nuevo escáner láser de Datalogic

Datalogic anuncia el lanzamiento la nueva familia 'DS5100', un escáner láser flexible, potente y compacto con múltiples modelos disponibles y que ofrece un rendimiento de lectura superior y conectividad industrial integrada en un dispositivo industrial.

Datalogic ha logrado combinar en un único dispositivo los requisitos necesarios para un entorno de producción: una solución rentable, ideal para múltiples aplicaciones de identificación -desde la industria del automóvil hasta alimentación y bebidas y la industria farmacéutica-. Gracias a su capacidad de lectura a medio y largo alcance, espejo oscilante y los modelos subzero, el escáner láser 'DS5100' permite cubrir una gran cantidad de aplicaciones tales como fábricas, trazabilidad, fin de línea, almacenes automatizados, intralogística, lectura de palets, entornos de frío, etc.

Sus principals ventajas son: excelente rendimiento en entornos industriales severos bajo cualquier condición operativa; rendimiento de lectura superior; resulta flexible y rentable; es ideal para diferentes aplicaciones; tiene fácil instalación, configuración y mantenimiento; es compacto e incluye pantalla multi-idioma.

Características de la familia 'DS5100'

La familia 'DS5100' incluye modelos de medio y largo alcance, modelos lineales o con espejo oscilante. Dispone de ajuste mecánico del foco para una máxima flexibilidad en las aplicaciones y gran capacidad para diseños de conexionado en red y de soluciones inteligentes multicara, interfaz ID-NET integrada para comunicación en red de alta velocidad en combinación con los escáneres 'DS2100N/DS2400N' y conexión Ethernet Bus integrada (EBC) para la sincronización en tiempo real con una red de escáneres DS8110/DX8210. Existe una versión subzero para entornos con temperaturas bajo cero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters