Abrir menú

Polymer Logistics presenta su nueva familia de expositores

Polymer Logistics presenta su nueva familia de expositores

El fabricante de cajas contenedoras y pool de envases Polymer Logistics, con sede en Madrid, presentará en la próxima edición de Fruit Logistia 2018, que se celebra estos días en Berlín, una nueva familia de productos que se incorpora a su gama de expositores de imitación madera. En esta ocasión añade funcionalidad a sus displays presentando unos expositores que permiten almacenar producto debajo de la zona expositora mediante un sistema de plataformas con ruedas.

Esta novedad permitirá optimizar los espacios en la sala de venta, además de facilitar la reposición del producto evitando pérdidas de tiempo en los traslados a la zona de almacén. Este producto, además de mantener el aspecto de imitación madera en su estética, presenta una zona de exposición con una inclinación muy pronunciada, lo que permite ampliar la superficie de exposición en espacios más reducidos. Los principales beneficiados salas de venta que tienen problemas de

espacio puedan ampliar la exposición de producto, incrementando así su oferta y

numero de referencias en tienda.

En esta ocasión Polymer Logistics también introduce una nueva familia de producto que le permitirá llegar a mercados en los que hasta ahora no se había introducido. Así, la empresa ha diseñado un expositor para flores, un elemento que mantiene la estética Wood pero con el diseño adaptado a un nuevo nicho de mercado en el que según Beatriz Cosín, responsable de nuevos proyectos de la compañía, tienen gran confianza que podrán introducir esta familia de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters