Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tuboplast España equipa a la británica 'ManCave'

Tuboplast España equipa a la británica ManCave

La fabricante de tubos plásticos Tuboplast Hispania, de Miñano (Álava), se ha convertido en suministrador de la enseña británica de cuidado personal masculino ‘ManCave’, a la que ha provisto de su tecnología ‘ESTube’ ("Easy Supply Tubes"), un desarrollo que la firma alavesa comercializa desde 2016. El sistema permite fabricar tanto el envase como el tapón empleando un único material (PP), lo que reduce los tiempos de entrega al cliente y facilita su posterior reciclado.

‘ESTube’ admite, además, varias opciones de personalización que permiten realizar numeraciones para ediciones limitadas, códigos QR individualizados y efectos tipo mosaico. Esta nueva creación ofrece también ventajas con respecto al tubo de plástico extruido tales como desarrollos simplificados, pedidos mínimos reducidos, diferenciación retardada o un porcentaje de obsolescencia optimizado.

Tuboplast forma grupo con CTL Packaging, que gestiona una planta especializada en la producción de tubo plástico en Vichy (Francia), CTL Packaging USA, con factoría en Gaston County (Carolina del Norte), también dedicada a la misma actividad, y Tapser, radicada en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), especializada en la producción de tubo laminado. Individualmente, Tuboplast logró en 2016, último ejercicio conocido, unas ventas de 43,78 M€ (un 2,8% menos) con exportaciones de 21 M (+16,5%) y 286 empleados en nómina.



Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

Informes sobre Envases / Embalajes de Plástico

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail