Abrir menú

Sisdem lanza dos nuevas cajas de cartón de tamaño palet

Sisdem lanza dos nuevas cajas de cartón de tamaño palet

Sisdem, empresa de Zaragoza especialista en cajas de cartón especiales, precinto personalizado y cajas para el embalaje en general, lanzará en breve al mercado dos nuevos modelos de caja de cartón. Ambos especialmente recomendados para la exportación y el almacenamiento de productos. Un modelo es de tamaño mediano auto regulable, mientras que el otro está indicado para productos pesados y de gran volumen.

El primer modelo será una caja telescópica autorregulable con cartón doble en el ancho de la caja, y dimensiones de 20 x 30 x 50 cm. Su principal ventaja será precisamente que se podrá regular su tamaño, por lo que podrá proteger la mercancía con la altura justa. Este producto, ideado para productos medianos, incorporará un sistema de apertura fácil, gracias a la incorporación de una ranura redondeada en el lateral de la tapa. Serán cajas especialmente resistentes y rígidas que Sisdem entregará en plano. Además, resultarán muy sencillas de montar. El cliente únicamente deberá plegar el lado pequeño del cartón, insertando las lengüetas en las ranuras dispuestas para ello.

Sisdem apuesta por cajas autoajustables porque es consciente que la utilización de un embalaje adecuado a cada palet asegura un buen trato de la mercancía, minimiza los riesgos y también los daños en el transporte. Todo ello les supone a sus clientes, señala la compañía, un importante ahorro de costes.

El otro modelo de caja será una caja de cartón de tamaño palet, de 80 x 80 x 120 cm, cuya robustez y gran tamaño garantizarán un correcto manipulado y un perfecto almacenaje durante largas temporadas. El modelo, fabricado en papel kraft, incorporará tapas arriba y abajo, además de una solapa de 10 cm. Serán cajas totalmente modulables y fáciles de almacenar, gracias a que Sisdem las entregará en plano. La carga útil de la caja (base más tapa) alcanzará los 300 kg.

El transporte está calculado con el fin de rellenar todos los huecos de las mercancías a transportar. Cuando una mercancía sobresale del palet, la tarifa puede llegar a variar notablemente, incluso a multiplicarse por dos. Por ello, Sisdem pondrá a disposición de sus clientes cajas autoajustables y modulables, según la mercancía y según el transporte escogido, evitando costes añadidos derivados de que la mercancía sobresalga de los palets.

En 2016, Sisdem alcanzó unas ventas de 1,81 M€ (1,88 M€ en el ejercicio anterior), con 5 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters