Abrir menú

Nueva estructura de ventas tras la unión de TSC y Printronix

Nueva estructura de ventas tras la unión de TSC y Printronix

La taiwanesa TSC Auto ID está concluyendo la reorganización de su estructura de ventas tras la adquisición de la división térmica /AIDC de Printonix, a principios de 2016. Con esta operación, "TSC ha sentado las bases para una mayor expansión de su posición en el mercado internacional en el sector AIDC global", dado que la unión de ambas marcas permite satisfacer una mayor demanda de impresoras térmicas de códigos de barras.

Mediante la reorganización de la estructura de ventas y la focalización de TSC en los requisitos del mercado, el Director Gerente Amine Soubai ha obtenido importantes mejoras en la empresa tanto a nivel estructural como tecnológico: “Hemos establecido una organización eficiente con dos marcas fuertes, respaldadas por un servicio y soporte excelentes”.

Todos los miembros de los departamentos de ventas y servicio al cliente constituyen ahora un único equipo efectivo. “La cooperación entre marcas, la asistencia mutua y la colaboración permitirán crear sinergias que proporcionarán grandes beneficios a todos los clientes”, añadió Amine Soubai.

TSC Auto ID Technology es un fabricante global de soluciones de identificación automática (Auto-ID) de calidad para la atención sanitaria, manufactura, logística y el almacenamiento, comercio minorista, ocio y entretenimiento y servicios de restaurante. Su cartera diversificada de productos incluye una amplia gama de impresoras térmicas de código de barras innovadoras, potentes y fiables, como modelos básicos y de escritorio, impresoras portátiles y versiones industriales de alto rendimiento.

TSC, que lleva instaladas más de 3 M de impresoras en 90 países, dispone de dos centros de producción. En la región EMEA, la compañía está representada por su filial TSC Auto ID Technology EMEA, en Zorneding (Munich), responsable de las ventas, el soporte y la comercialización de las marcas TSC y Printronix Auto ID en las regiones de Europa, Medio Oriente y África.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters