Abrir menú

Rajapack presenta su nuevo catálogo

Rajapack presenta su nuevo catálogo

El proveedor de materiales de embalaje Rajapack ha presentado su catálogo de 2018, que parte de la premisa de que el embalaje ha dejado de ser un elemento funcional que simplemente aseguraba la entrega de un producto en buenas condiciones, para ocupar un papel determinante en la estrategia logística y de marketing de una empresa. Tal y como afirma la compañía, ya no basta con que un embalaje proteja adecuadamente un producto, también debe de ser efectivo, sostenible, reflejar la imagen de marca y sorprender.

Pero innovar es también buscar la eficiencia, por ejemplo, reduciendo el tiempo de preparación. Es el caso de las cajas con fondo automático destacadas en la portada del nuevo catálogo. Su ventaja: mejoran la productividad, su montaje es hasta 2,5 veces más rápido que el de una caja estándar. Los embalajes que facilitan las devoluciones son también una realidad cada vez más demandada ante la creciente importancia de una correcta gestión en la estrategia de devoluciones. No solo desde el punto de vista de manipulación y tratamiento de residuos, sino también de la facilidad de la devolución por parte del cliente, siendo un elemento de captación y fidelización de los compradores online.

Así en el nuevo catálogo también destacan las cajas o sobres que disponen de una banda adhesiva para la expedición, de una segunda banda en caso de devolución y de una dentada central para ofrecer una apertura fácil. “Como las necesidades de nuestros clientes cambian, nuestro embalaje también lo hace“ explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “En el nuevo catálogo presentamos cajas de cartón de fácil montaje y cierre rápido, gran variedad de formatos y soluciones listas para usar, máquinas que ayudarán a las empresas a incrementar su productividad, embalajes personalizados para dar un valor añadido … En definitiva, ofrecemos múltiples soluciones de embalaje y manutención, en stock y con entrega en 24/48h.” El catálogo de Rajapack amplía su número de páginas hasta 404, y se puede solicitar de forma gratuita en su web o consultarlo online. Dispone de 4 .000 referencias de productos, enlaces a vídeos, guías de elección y consejos de expertos para orientar la compra de embalajes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters