Abrir menú

Chroma, pionera en la adquisición de la 'AccurioJet KM-1' de Konica Minolta

Chroma, pionera en la adquisición de la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta

Chroma Printing House, una de las empresas de impresión más grandes de Polonia, ha invertido en la 'AccurioJet KM-1' de Konica Minolta para hacer crecer su negocio de impresión digital. Tras extensas pruebas y una exitosa instalación en enero, el equipo de impresión profesional está generando beneficios para Chroma en una amplia gama de aplicaciones. Entre ellas se incluyen pósters, flyers, tarjetas de visita, calendarios y otros materiales de marketing desde sus modernas instalaciones de producción de 5.500 m2 en Zary.

Esta primera instalación de la 'AccurioJet KM-1' en Polonia complementará a otras soluciones de Konica Minolta para Chroma, entre las que se encuentra el equipo digital de barnizado 'MGI JETVarnish 3D UV'. Konica Minolta dará soporte a Chroma en el marco de una consultoría continua para hacer crecer su negocio online.

La 'AccurioJet KM-1' puede integrarse fácilmente en entornos offset y digitales con una productividad de hasta 3.000 hojas a una cara por hora en una amplia gama de soportes. Entre sus numerosas ventajas se incluye la tecnología patentada de tinta LED UV 'Dot Freeze', que garantiza un registro perfecto del color y una excelente estabilidad de imagen.

El contrato con Chroma llega a las pocas semanas del anuncio de Realisaprint.com como primer usuario en Francia del mismo sistema.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters