Abrir menú

Grupo Envases Grau inaugura su nueva fábrica de Huelva

Grupo Envases Grau inaugura su nueva fábrica de Huelva

Grupo Envases Grau ha puesto en marcha una nueva línea de troquelado e impresión de alta calidad 'Bobst Martin 1624 NT' de 6 colores en su fábrica de Tavernes de la Valldigna (Valencia), que incorpora todos los avances tecnológicos de los últimos años relacionados con la impresión flexográfica de alta calidad junto con el troquelado rotativo en línea. Además, el grupo inauguró el pasado mes de diciembre una planta de envases en el Polígono Matalagrana de la localidad de Almonte (Huelva). Estas dos inversiones se suman a la fábrica de envases de madera y cartón ondulado que puso en marcha en Fraga (Huesca) el año pasado y que absorbió en torno a 3 M€ de inversión.

En la provincia onubense, el grupo ya operaba a través de Envases Grau-Huelva, que tenía su centro en Moguer. La nueva fábrica ocupa 9.000 m2 en terrenos de 18.000 m2, y permitirá una "ventaja estratégica al grupo en el área de mayor producción de fresas, frutos del bosque y fruta de hueso".

En cuanto a la nueva línea de impresión instalada en su centro valenciano, se trata de la segunda máquina de la multinacional Bobst que adquiere Envases Grau.

Grupo Envases Grau está integrado por Envases Grau (fabricante de cajas de cartón ondulado, que facturó 15,5 M€ en 2016 y tiene 15 empleados en plantilla) y la productora de cajas de madera Envases Antonio Grau (8,55 M de ingresos en 2016 y 28 trabajadores), que comparten instalaciones en Tavernes de la Valldigna; además de la mencionada Envases Grau-Huelva (productora de cajas de madera); y Envases Grau-Lleida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters