Abrir menú

PAI Partners oficializa la compra de Albéa

PAI Partners oficializa la compra de Albéa

Dos meses después de anunciar el inicio de las negociaciones exclusivas entre ambos, el grupo inversor francés PAI Partners ha hecho pública la adquisición del grupo francés Albéa de manos de la private Equity Sun European Partners, operación que ha sido valorada en unos 1.500 M$ (1.250 M€).

Especialista en la producción de packaging cosmético, Albéa cuenta con envases tanto rígidos como flexibles, desde laminados hasta pintalabios, sprays, etc.

Con sede central en París, el grupo Albéa cuenta con un total de 39 fábricas localizadas en más de 16 países, una estructura a la que se sumó a principios de marzo la planta que la barcelonesa Covit, especialista en la producción de piezas de aluminio para envases de perfumería y cosmética de alta gama, gestiona en Torelló (Barcelona), tras haberse hecho con esta sociedad. De hecho, tal y como informa la propia Albéa, en el periodo de tiempo que han durado las negociaciones entre Sun European Partners y PAI Partners, la firma ha adquirido seis nuevas compañías, entre ellas, la división de Personal Care de Rexam.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters