Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Truyol Digital amplía su línea de packaging

Truyol Digital amplía su línea de packaging

Truyol Digital acaba de ampliar su línea de packaging con nuevas plantillas predefinidas para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado al mismo tiempo que facilita el trabajo a los diseñadores de packaging. Truyol Digital se introdujo en el mercado del packaging el pasado mes de septiembre, con el lanzamiento de sus dos gamas: Estándar y Premium. Hasta marzo, los modelos disponibles en la web de Truyol.com eran los denominados Estándar (expositor, tipo sobre, automontable, tipo bolsa, faja deslizante, tipo cerillas, semi-automontable y tipo almohada). Recientemente Truyol Digital ha introducido las plantillas del portabotellas, caja regalo, portavasos, caja dispensadora, faja alimentaria, caja picnic y caja de comida para llevar. Todas estas nuevas plantillas son aptas para el packaging alimentario, siempre y cuando los productos hayan sido previamente envasados y no entren en contacto directo con el producto y, en algunos casos, se pueden usar también en packaging promocional, como por ejemplo la caja regalo y la caja picnic. Los clientes pueden convertir su envase en Premium mediante la aplicación de acabados como el estampado digital de colores (oro, plata, cobre, azul, verde y rojo) y el barniz digital en 2D y 3D, que aportan un toque de elegancia, brillo y volumen al packaging. Además, el troquelado láser HD y Ultra HD permite realizar formas troqueladas complejas en el interior y exterior de la caja. En Packaging Premium se da también la opción de utilizar una plantilla propia personalizada con el diseño de troquel que se quiera. La caja regalo, al igual que la caja tipo bolsa, es una de las plantillas de packaging más utilizadas para realizar packs especiales diseñados en exclusiva para determinadas campañas estacionales como el Día de la Madre, Navidad, San Valentín, etc. Además, ofrece numerosas opciones de personalización como mensajes impresos sobre alguna de sus caras, un diseño diferente en la parte interior de la caja o un apartado en el que poder especificar el remitente y el destinatario.



Noticias sobre Identificación Automática

Informes sobre Identificación Automática

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail