Abrir menú

Smurfit Kappa desplegará su innovación en Hispack

Smurfit Kappa desplegará su innovación en Hispack

El Grupo Smurfit Kappa estará presente en la próxima edición de Hispack, Salón internacional del envase y el embalaje, que abrirá sus puertas en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona del 8 al 11 de mayo. La compañía desplegará, en un moderno stand de 117 m2 (ubicado en el pabellón 2, calle E, número 573), su más moderna oferta de soluciones de cartón ondulado y Bag-In-Box, sostenibles y especialmente ajustadas a los sectores industrial y de consumo, grandes referentes de este encuentro que se celebra cada tres años en la Ciudad Condal y que este año espera a más de 38.000 visitantes.

La División de Cartón Ondulado de Smurfit Kappa presentará en la feria innovaciones de gran embalaje, displays y embalaje listo para la venta (SRP). Asimismo, las empresas con comercio electrónico descubrirán una zona dentro del stand con las últimas soluciones de e-commerce y podrán experimentar la función clave del embalaje en áreas críticas para sus compañías. Sin olvidar la impresión digital, presente en un córner que resaltará las ventajas de personalización, flexibilidad y reducción en tiempos (time-to-market) que dicha tecnología ofrece, y donde el visitante comprobará la gran definición, contraste y brillo de los acabados obtenidos con esta alta calidad de impresión.

Entre las novedades de producto que Smurfit Kappa llevará a Hispack 2018 destacan Fresh Display, un expositor con refrigeración de alta calidad, fácil montaje, adaptable a diferentes productos y muy personalizable; los Easytainer rectangular y octogonal, grandes alternativas al Palebox; o tipos de papel preimpreso con tratamiento antideslizante, antillamas o antiestáticos.

Lo más novedoso en Bag-in-Box

También podrán conocerse las últimas innovaciones las soluciones de embalaje de Bag-In-Box (desde bolsas y tapones o cajas y accesorios, hasta líneas de llenado completas) que la compañía desarrolla para conservar durante meses alimentos líquidos o semilíquidos y productos industriales antes de abrirlos. Entre ellas destacan su novedosa máquina de llenado automático BIB 700, equipada con una revolucionaria válvula de llenado con circuitos separados de nitrógeno y vacío, lo que permite una buena gestión del oxígeno; o la nueva gama de envases Pouch-Up.

Los principales retos del packaging, entre ellos su progresiva digitalización, sus nuevos retos logísticos o la creciente importancia de nuevos criterios de excelencia, como experiencia del consumidor o sostenibilidad, serán motivo de discusión en las sesiones paralelas que tendrán lugar durante los cuatro días de duración de Hispack 2018.

José Antonio Llopis, e-commerce Manager de Smurfit Kappa para España, Portugal y Marruecos, analizará en una de ellas el sector del e-commerce y cuál es la función clave del embalaje en tres áreas críticas para las empresas en este sector: en el almacén donde se preparan los productos; durante la cadena de transporte, donde el embalaje es crítico para garantizar la seguridad del producto; y como parte fundamental para la transmisión de una experiencia que invite a la repetición de la compra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters