Abrir menú

Una Industria 4.0 segura en el sector del packaging

Una Industria 4.0 segura en el sector del packaging

Con el objetivo de garantizar el trabajo seguro en el nuevo contexto industrial, el modelo 4.0, Pilz, especializado en automatización segura, presentará en la nueva edición de Hispack sus nuevos productos para el sector del packaging.

Además, el 9 de mayo en el Conference Center, la empresa expondrá la legislación sobre seguridad aplicable al packaging y mostrará las soluciones existentes para garantizar su cumplimiento. Bajo el título “La Industria 4.0 segura para el packaging”, el ponente Toni Guasch, Robotics Development Expert de Pilz España y Portugal, iniciará su presentación con un breve repaso de la normativa del sector, al mismo tiempo que presentará los últimos productos que la firma ha desarrollado en automatización segura con uso en este tipo de industria.

Concretamente, se profundizará en las últimas novedades mundiales en sensórica y control para la protección del operario, con la exhibición del escáner láser de seguridad 'PSENscan' y la alfombra de seguridad 'PSENmat'. Por último, el representante de Pilz repasará los avances de la Human Robot Collaboration (HRC) o robótica colaborativa, concretando los requisitos en el diseño de este tipo de aplicaciones y las certificaciones necesarias.

Pilz ha llevado a cabo multitud de proyectos relacionados con el sector del packaging, tanto de consultoría como de ingeniería, además de las formaciones en seguridad de maquinaria que tiene en su oferta. Cuenta con una cartera completa de componentes y sistemas de automatización, desde la tecnología de sensores seguros hasta sistemas de control, operadores y sistemas de visualización, pasando por la tecnología de accionamiento y los accesorios de cableado apropiados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters