Abrir menú

Fundación Itene e IATA-CSIC presentan su Máster en Packaging y Logística

Fundación Itene e IATA-CSIC presentan su Máster en Packaging y Logística

La Fundación Itene ha presentado en el marco de la feria Hispack la XII edición del Máster en Tecnología de Envases, Embalajes y Logística que organiza en colaboración con el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC) y que dará comienzo el próximo 24 de septiembre.

Durante la presentación, el Director del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene), Javier Zabaleta, resaltó “la importancia de disponer de profesionales cualificados con formación específica para integrar todos los conocimientos, avances y tendencias relacionadas con la fabricación y usos de los envases y embalajes, el transporte y la logística”.

Por su parte, el director del máster y profesor de investigación ‘ad honorem’ de IATA-CSIC, Ramón Catalá, recordó que “desde la primera edición de los estudios de la Tecnología de Envases y Embalajes, en 1996, han sido más de 200 los profesionales formados que hoy se desempeñan en empresas fabricantes y usuarias de envases y embalajes, contribuyendo así al desarrollo e innovación de la industria española”.

El máster, de 900 horas teórico-prácticas, está dirigido a empresas que deseen contar con personal altamente cualificado en packaging y quieran formar con garantías a sus profesionales. Asimismo, Itene becará a una parte del alumnado (recién titulados que quieran añadir valor a su perfil académico o que quieran desarrollar su carrera profesional en actividades de I+D+i), que trabajará también en sus instalaciones con un compromiso de permanencia.

El máster, que se impartirá hasta junio de 2019 en las instalaciones de Itene, situadas en el Parque Tecnológico de Paterna, en Valencia, ofrece un programa académico pensado para aplicarlo en el día a día de la empresa. De hecho, a lo largo del curso, el alumno irá elaborando un proyecto final que aúne los contenidos teóricos y prácticos con la visión empresarial y la viabilidad del proyecto propuesto en un contexto real.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters