Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Concluido el nuevo almacén logístico de Saica Pack en Sant Esteve Sesrovires

Concluido el nuevo almacén logístico de Saica Pack en Sant Esteve Sesrovires

Inbisa Construcción ha finalizado la construcción de un nuevo almacén para Saica Pack en el Polígono Industrial de Can Margarit, sito en la localidad barcelonesa de Sant Esteve Sesrovires. El proyecto ha consistido en la ejecución de una nave con una superficie total de 20.500 m2 y 15 m de altura, formada por una estructura prefabricada de hormigón. Además, Inbisa también ha ejecutado la urbanización de aproximadamente 20.000 m2 para configurar los espacios de maniobras y los viales de circulación y acceso, así como el cerramiento total de la parcela.

La edificación, que cuenta con 19 muelles y numerosas estanterías con capacidad para albergar 16.000 palés en cinco alturas, está dedicada al almacenaje de producto para dar servicio a las plantas productivas de la empresa en el área de Barcelona.

Como explica Luis Vicente Jiménez, director del Área Operativa Logística de Inbisa Construcción, "para la compañía, este nuevo proyecto ayuda a consolidar la presencia en el área industrial y logística a nivel nacional, pero también en el Polígono Can Margarit. Además, se trata de la tercera obra que llevamos a cabo para Saica Pack, lo que demuestra el grado de servicio y de confianza que intentamos mantener con ellos”.

Esta es la tercera obra realizada en este polígono, de nueva creación. Los dos proyectos anteriores consistieron en la construcción de dos naves logísticas para Goodman: la primera con una superficie total de 40.000 m2 y la segunda de 17.000 m2.

El proyecto, la dirección de obra y la gestión del proyecto, corren a cargo de GPO Ingeniería y Arquitectura, empresa que cuenta con una muy amplia experiencia en este tipo de actuaciones.

El sector logístico es una de las áreas de mayor especialización y experiencia de Inbisa Construcción. En 2017 la compañía duplicó el volumen de metros cuadrados construidos para este sector con respecto al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters