Abrir menú

Universal Robots muestra sus soluciones en BIEMH

Universal Robots muestra sus soluciones en BIEMH

Universal Robots, fabricante danés de robots ligeros y equipos de robótica colaborativa, mostrará la flexibilidad y versatilidad de su amplia gama de cobots ‘UR3’, ‘UR5’ y ‘UR10’ en la cita bienal de maquinaria-herramienta y la automatización industrial en España, la Feria BIEMH, que se celebrará del 28 de Mayo al 1 de Junio en Bilbao.

En esta 30ª Edición de la Feria se podrán ver estos equipos en acción con aplicaciones que van desde la Inserción de pin en bloque motor con los sensores con sentido del tacto de OptoForce, ensemblaje con garra Robotiq, Pick and Place con visión con los sensores para automatización de fábricas, procesos y sistemas logísticos de Sick y con los sistemas de agarre de OnRobot, Pulido con ATI Industrial Automatization hasta Packaging con la manipulación con Schmalz.

Una ocasión para mostrar soluciones innovadoras y prácticas que permiten a la empresa de cualquier tamaño automatizar sus procesos de fabricación y ser más competitivas, es decir, la automatización industrial al alcance de todos: simple, flexible y asequible.

Digitalización de procesos, ciberseguridad, fabricación aditiva, big data, IoT, cloud services, realidad virtual y sus aplicaciones para la fabricación, serán los contenidos centrales de un interesante programa de conferencias, reuniones y debates que acompañarán la celebración del mayor evento sobre Fabricación Avanzada de España. Por ello, el primer día de la feria, el 28 de Mayo, dentro de la sesión “La Nueva Era de la Automatización Industrial” y de la mano de la Asociación Española de la Robótica y Automatización y Universal Robots ofrecerá una ponencia bajo el título de “Integración de sistemas automáticos de carga y descarga en centros de mecanizado” impartida por Jordi Pelegrí, Director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Universal Robots.

Según Jordi Pelegrí; “Un fiel reflejo de la penetración que estamos consiguiendo en el mercado español y de la versatilidad que nuestra tecnología de robótica colaborativa ofrece en una gran variedad de aplicaciones industriales es que nuestros robots sean representados en BIEMH no solo en nuestro propio stand sino a través de demostraciones y aplicaciones en más de 10 stands de partners repartidos por toda la feria”.

“Cada vez más empresas están cambiando el mercado con el desarrollo de una enorme diversidad de efectores finales que a su vez están permitiendo la utilización de los robots colaborativos para tareas que antes eran impensables. Y esto es debido al desarrollo de los ‘cobots’ que ha hecho que la automatización sea algo accesible para todos y desde Universal Robots estamos orgullosos de ello” añade Pelegrí.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters