Abrir menú

Primera Technology presenta la nueva impresora 'LX910e'

Primera Technology presenta la nueva impresora LX910e

Primera Technology ha anunciado su nueva impresora de etiquetas a color 'LX910e', el equipo de escritorio más rápido de la compañía. Acepta etiquetas desde 19 mm hasta 21 cm de ancho y puede imprimir una etiqueta de 10,16 cm x 7,62 cm con 50% de cobertura en tan solo 3 segundos. Los costos de tinta son más bajos debido a un cartucho de alto rendimiento.

Algunas de las aplicaciones típicas incluyen etiquetas para café, vinos, agua, panaderías, carnicerías, comidas especiales, quesos y mucho más. La impresora también es recomendable para los mercados de manufactura, laboratorios, seguridad, gobierno, venta al público y mucho más.

En comparación con otras impresoras de precios similares, la 'LX910e' tiene varias ventajas, como la velocidad y calidad de impresión; el intercambio entre tinta pigmentada y colorante, simplemente cambiando el cartucho; la utilización de cartuchos de tinta individuales de alto rendimiento; el bajo mantenimiento; el uso de una carcasa de metal, en vez de plástica; y su precio y disponibilidad (la 'LX910e' tendría un pvp. de 2.395 € y está disponible a través de distribuidores y resellers oficiales de Primera a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters