Abrir menú

Sato invierte en su fábrica de Reino Unido

Sato invierte en su fábrica de Reino Unido

Sato UK, que produce soluciones de etiquetado e identificación para los sectores minorista, de alimentos y bebidas, industrial y sanitario del Reino Unido, ha invertido 7 M GBP en una nueva planta junto a su fábrica de Harwich.

Con 3.251 m2, las nuevas instalaciones albergan un espacio de oficinas moderno para los equipos de servicio al cliente, compras y logística de la compañía, así como amplias instalaciones de fabricación y almacenamiento.

El área de producción incluye una sala limpia con control de temperatura y humedad, con presión positiva para minimizar los contaminantes, e incluye un nuevo sistema de gestión de residuos, que mejora la productividad y reduce la huella ambiental de la fábrica de Sato.

Jason Wise, gerente general de Sato UK, ha señalado que "Sato UK ha visto una expansión significativa en sus ventas de hardware y consumibles en los últimos años y esta inversión refleja nuestro compromiso de seguir creciendo en el Reino Unido. Tenemos más de 80 empleados aquí en Harwich"



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters