Abrir menú

Nutripack instala un equipo a Colectividades Chabe

Nutripack instala un equipo a Colectividades Chabe

La fabricante de sistemas de envasado y bandejas Nutripack Ibérica, de Banyeres del Penedès (Tarragona), ha instalado una máquina termoselladora de última generación en la cocina madrileña de Colectividades Chabe, especialistasen catering para colegios, escuelas infantiles y campamentos. La compañía ha dado la solución a lacreciente actividad de su cliente con una máquina automática de termosellado, de su propiamarca Mecapack, modelo ‘O2 2500’.

Este equipo destaca por su facilidad de cambio de formato de envase, ergonomía y modularidad, así como diversas posibilidades de los procesos de envasado, entre otras ventajas. Tras las obras de ampliación y remodelación de la sala de envasado se ejecutó la implantación de la máquina, en este caso en formato invertida para adaptarse a la disposición y espacio dentro de la sala.

Con esta máquina Colectividades Chabe sustituye su anterior equipo de termosellado semiautomático, de la misma marca, ya que Nutripack ofrecea sus clientes la recompra y la retirada del anterior equipo. Esta posibilidad de sustitución de una máquina Mecapack por un equipo de prestaciones superiores es una alternativa que Nutripack ofrece a todos sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters