Abrir menú

Nuevo escáner 'C8 Global Vision' para packaging cilíndrico

Nuevo escáner C8 Global Vision para packaging cilíndrico

Diseñado especialmente para escanear envases de productos de alimentación y farmacéutico, el nuevo escáner 'C8 Global Vision', que presenta AIS Vision Systems, escanea la superficie de cualquier elemento cilíndrico y compara automáticamente con la muestra aprobada.

'C8' escanea e inspecciona con gran precisión, latas metálicas de grandes dimensiones, texto en relieve, plásticos con texturas, latas de aluminio, botellas de cristal y de plástico, contenedores de metal blando y tubos de plástico, entre otros.

Esta solución de Global Vision permite detectar la falta o adición de elementos, elementos rotos o con defectos con una alta precisión. En menos de 20 segundos 'C8' inspecciona cilindros de diámetros desde 25,4 mm hasta 172,72 mm, con una resolución de escaneo de 300 dpi.

Con la automatización del proceso de inspección, se reduce el riesgo de error y el tiempo dedicado. Los procesos de control de calidad en impresión gráfica tradicional requieren de horas y horas de inspección manual para detectar errores de texto, imágenes y códigos.

Recientemente casos de gran repercusión mediática, como la retirada del mercado de un popular antiinflamatorio infantil a consecuencia de un error en su prospecto, dan prueba de la necesidad de implantar soluciones de control automatizadas.

Además, más del 80% de los clientes de Global Vision, según la compañía,recuperan su inversión inicial en menos de dos años.

AIS Vision Systems ofrece la posibilidad de integrar una plataforma de inspección de visión artificial con tecnología vanguardista que garantiza reducción de los tiempos de inspección, de costes derivados de posibles errores de impresión en prospectos, estuches y etiquetas, y evita el impacto negativo en la imagen de marca que estos errores pueden generar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters