Abrir menú

Avanza Packaging desarrolla los nuevos envases de Ybarra

Avanza Packaging desarrolla los nuevos envases de Ybarra

Coincidiendo con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en Dos Hermanas (Sevilla), el Grupo Ybarra Alimentación ha renovado su línea de envases para mayonesas y salsas. En este proceso ha contado con la colaboración de Avanza Packaging, empresa de diseño perteneciente al Grupo Juvasa, para colaborar en el diseño de estos nuevos envases.

Avanza Packaging ha trabajado en conjunto con diferentes departamentos de Ybarra, producción, calidad, compras y marketing, y colaborado en el desarrollo de toda la gama vidrio y PET para mayonesas y salsas. El trabajo conjunto y en equipo han logrado unir lo estético y lo técnico, logrando optimizar producción, logística y lanzando un diseño atractivo para el consumidor. La principal característica de los nuevos envases en vidrio es su formato cuadrado, que permite una evolución sobre el anterior consiguiendo una especial diferenciación con otras marcas del segmento de mayonesas y salsas. La nueva gama de tarros PET se caracteriza por su gran manejabilidad, que facilita el agarre al usuario, y por sus grandes zonas para el etiquetado y lectura del producto.

Además del diseño atractivo, una de las grandes ventajas de los nuevos envases es la optimización producida en el área logística, lo cual permite generar importantes ahorros. El resultado es un envase emblemático que se identifica con la marca y mejora la productividad y almacenaje. Elegante y sencillo, este tarro ya está disponible para que todos los consumidores puedan seguir disfrutando de las sabrosas mayonesas y salsas de Ybarra con un diseño diferencial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters