Abrir menú

Abierto el plazo de inscripción para los IPA Awards

Abierto el plazo de inscripción para los IPA Awards

La V edición de los IPA Awards premiará las innovaciones en materia de packaging y PLV realizadas durante 2017 y 2018. Las inscripciones, conforme a las bases legales y requisitos de participación, pueden realizarse a través de la página web hasta el 12 de octubre.

Este año, como novedad y como reflejo de la actualidad del packaging, se añade una nueva categoría respecto a la última edición: IPA Award BQ a la Innovación Tecnológica, presentada por BQ, pioneros en tecnología innovadora y puntera “made in Spain”.

El jurado de expertos está integrado por Lluís Torra, Presidente de Club Marketing Barcelona; Vicenç Marco, CEO and Creative Director de Vicenç Marco Brand Design; Leyre Gutiérrez, Project Manager Packaging Global Brand Design de Adidas; Lorena Torres, Art Director de News Packaging; Sergio Giménez, Responsable de Negocio de Aimplas; Mariano Lesser, miembro de la Junta Directiva de la ADP; Yago Bolívar, coordinador de la Escuela de Visual Communication de IED Master Madrid; y Carmen Sánchez, Subdirectora de Itene.

Valorarán en los proyectos aspectos como la sostenibilidad y su capacidad de compostaje, innovación en la producción, la facilidad de uso y la originalidad en el diseño. Los ganadores se darán a conocer el día 13 de noviembre, en el salón Packaging Innovations Madrid, donde además estarán expuestas las obras ganadoras durante los dos días de duración de la feria.

En la pasada edición, donde más de 60 empresas compitieron en el certamen, resultaron premiados los proyectos de firmas, agencias, diseñadores y fabricantes tales como Supperstudio, Puigdemont Roca, Tecnicarton, Gráficas Varias, TSMGO, PackBenefit y Water.IO.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters