Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sato lanza una nueva solución de etiquetado más sostenible

Sato lanza una nueva solución de etiquetado más sostenible

Sato ha lanzado una solución directa de etiquetado linerless térmico que, además de ser respetuosa con el medio ambiente, reduce el coste total de propiedad.

Esta innovadora tecnología de etiquetado sensible a la presión, con un revestimiento antiadherente especialmente formulado y líneas de rasgado perforadas opcionales, elimina la necesidad de utilizar papel soporte. El resultado son beneficios cuantificables para los negocios que consideren cambiarse a una alternativa de etiquetado sostenible.

Detlev Mueller, director general de DACH y CEE en SATO, ha comentado que "las empresas que se cambien a las etiquetas linerless de Sato podrán reducir drásticamente su huella de carbono y mejorar los estándares de seguridad para sus empleados". Y continúa diciendo: "lo que quizá resulte más interesante para las empresas europeas que buscan una solución respetuosa con el medio ambiente que se adecúe a las tendencias globales actuales sea que los rollos de etiquetas linerless contienen hasta un 40% más de etiquetas que los de etiquetas con papel soporte. Por lo tanto, salen ganando tanto la empresa como el medio ambiente".

Solución para comercio minorista, almacenaje y sanidad

Las etiquetas linerless autoadhesivas de Sato son compatibles con las impresoras industriales y portátiles, como la serie 'CLNX', el buque insignia de Sato, y la novedosa serie portátil 'PW2NX'. Esta solución resulta adecuada para diversas aplicaciones, como marcar los productos rebajados, los envíos y las estanterías en sectores como el del comercio minorista, el sanitario y el del almacenaje.

Además de la etiqueta linerless estándar, Sato incorpora a su gama para el comercio minorista la etiqueta complementaria 'StripeStikTM', que es una innovadora solución de etiquetado linerless para el comercio minorista de alimentación y de otros tipos, que ofrece una mayor seguridad y la posibilidad de aplicar varios descuentos a un producto.

Con una plantilla de más de 5.000 empleados en todo el mundo y 78 años de experiencia, Sato cerró su último ejercicio, el 31 de marzo de 2018, con unos ingresos de 113.383 M de yenes japoneses (875 M€).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters