Abrir menú

Datalogic presenta la nueva generación 'Falcon X4'

Datalogic presenta la nueva generación Falcon X4

Datalogic anuncia el lanzamiento el nuevo terminal portátil 'Falcon X4', que ofrece la posibilidad de elegir entre sistema operativo Windows Embedded o Android; ofrece lo último en ergonomía así como interfaz de usuario intuitiva, tecnologías de cómputo y de captura de datos, combinadas con la mejor robustez de su clase. La versión con empuñadura ha sido concebida para mayor comodidad con un gatillo ergonómico para aplicaciones de lectura intensiva o largos períodos de escaneo.

La línea de terminales portátiles de Datalogic ofrece una amplia gama de dispositivos adecuados para cualquier tipo de aplicación en interiores y exteriores. El portafolio de Datalogic, que abarca desde dispositivos táctiles completos hasta dispositivos con teclado, ofrece tecnología y funciones de última generación, como carga inalámbrica y motor de lectura de alto rendimiento, lo que garantiza el máximo valor y una calidad inmejorable.

Bajo su carcasa, el 'Falcon X4' cuenta con importantes mejoras de rendimiento: casi 3 veces más rápido que su predecesor y más de 7 veces más rápido en el acceso a la memoria.

El terminal 'Falcon X4' es adecuado para cualquier aplicación que requiera una captura de datos fiable en un entorno de movilidad. Los entornos de fabricación pueden mejorar el trabajo en fábrica, en el control de calidad, la trazabilidad y las operaciones intralogísticas. Del mismo modo, 'Falcon X4' es ideal para aplicaciones de almacén y logística, asegurando la eficacia de actividades diarias como gestión de inventario en back office, envío/recepción de material, gestión de pedidos, picking, put away, conteo cíclico, etc. El terminal también es ideal para la industria retail, para aplicaciones de reposición de lineales, la verificación de precios, gestión de existencias, el inventario y la entrada de pedidos. Por último, el sector sanitario también puede beneficiarse de este terminal ofreciendo una mayor eficiencia en aplicaciones de control de producción y gestión de inventario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters