Abrir menú

Resinex trae a europa 'BioBatch'

Resinex trae a europa BioBatch

El aumento de la conciencia medioambiental requiere que la industria del plástico desarrolle soluciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Los compuestos 'BioBatch', producidos por TechnoCompound y distribuidos por Resinex en toda Europa, ofrecen materiales que fabricados a partir de materias primas renovables que ayudan a minimizar la huella de carbono.

Son, además, materiales biodegradables ante la acción de bacterias naturales, ofreciendo una alternativa a la eliminación de residuos convencionales y permitiendo  ser reciclados junto con desechos orgánicos en instalaciones de compostaje industrial y transformados en fertilizantes naturales.

Estos compuestos consisten en biopolímeros y aditivos especiales certificados de acuerdo con la normativa DIN EN 13432 así como ASTM D6400 de DIN CERTCO. Responden además a las tendencias actuales y nuevas legislaciones que prohíben los plásticos convencionales en los films de un solo uso en embalajes y bolsas de compra. Este polímero es fácil de procesar en líneas estándar de extrusión de film soplado y es posible cambiar directamente al 'BioBatch' sin modificaciones en las líneas de proceso de PEBD y PE Lineal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters