Abrir menú

Avery lanza revestimientos de rPET para sus soluciones de etiquetado

Avery lanza revestimientos de rPET para sus soluciones de etiquetado

Avery Dennison está introduciendo en su portfolio en Europa revestimientos de pet reciclado (rPET), como parte de sus esfuerzos por ofrecer soluciones sostenibles para la industria del etiquetado. Según la propia compañía, es el primer proveedor de materiales de etiquetado que comercializará revestimentos de rPET para sus clientes en la región.

Según Jasper Zonnenberg, director del área de films de Avery Dennison, la compañía estadounidense ha establecido ocho ambiciosos objetivos de sostenibilidad, con la mirada puesta en 2025, y uno de ellos es la reducción del desperdicio a través de toda la cadena de valor. Por ello, apuesta a través de la innovación constante, por el uso de menores cantidades de material y más reciclables.

Como parte de este objetivo, Avery Dennison presenta su rPET, un revestimiento más fácil de reciclar y elaborado además a partir de materiales reciclados. Zonnenberg agregó que con su nuevo rPET, Avery pretende ayudar a sus clientes a mejorar la productividad a la vez que la sostenibilidad.

Avery Dennison tiene en su cartera varias soluciones de film, para aplicaciones en sectores como alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters