Abrir menú

Xeikon Label Discovery hace más accesible la tecnología digital

Xeikon Label Discovery hace más accesible la tecnología digital

Xeikon ha introducido una opción de impresión y conversión de etiquetas denominada Label Discovery, que permitirá que más impresores puedan adoptar la tecnología digital, sin la necesidad de una fuerte inversión inicial.

Label Discovery combina una impresora digital 'Xeikon 3030' y el nuevo 'entryDCoat', una línea de conversión digital que se puede usar online y offline. Xeikon ha señalado que Label Discovery se ofrece a un precio que "pone al lucrativo mercado de etiquetas al alcance de todos los fabricantes".

David Wilkins, vicepresidente de ventas para el mercado norteamericano de Xeikon, explicó: "Aunque la impresión de etiquetas digitales se ha convertido en un negocio en rápido crecimiento, algunas empresas aún se muestran reacias a invertir en la tecnología, ya sea por el coste o por la falta de una solución de entrada de calidad verdaderamente profesional". El menor importe de la solución Xeikon Label Discovery permite a cualquier tipo de fabricante de etiquetas entrar en el negocio del digital sin tener que hacer frente a una inversión elevada.

"La solución Label Discovery es un sistema de producción de etiquetas listo para usar que proporciona todo lo necesario para ofrecer una gama ampliada de servicios a sus clientes y experimentar los beneficios que la producción digital puede aportar a sus negocios. Además de permitir una entrada asequible en este lucrativo mercado, la solución Label Discovery es una plataforma que puede actualizarse en términos de productividad a medida que crece el negocio, asegurando la viabilidad a largo plazo de la inversión", añade Wilkins.

Label Discovery se presentará en el stand de Xeikon en Labelexpo Americas 2018, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en Illinois. Filip Weymans, vicepresidente de marketing de Xeikon, afirma a este respecto: "Esperamos presentar la solución Label Discovery en un concurrido y emocionante Labelexpo Americas. También realizaremos demostraciones de la impresora de etiquetas de inyección de tinta 'Xeikon PX3000 UV', así como las impresoras 'Xeikon 3500' y 'Xeikon CX3' basadas en tóner, que ofrecen a los asistentes la capacidad de evaluar múltiples tecnologías para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades en etiquetado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters