Abrir menú

Flexographic Solutions suma 'Bellissima DMS' a su catálogo

Flexographic Solutions suma Bellissima DMS a su catálogo

Aniken Graphics, joint-venture formada por Hamillroad Software, una empresa de software de preimpresión con sede en Reino Unido, y Apex International, líder en productos de anilox y medición, ha anunciado que Flexographic Solutions (FGS), radicada en Sentmenar (Barcelona), comenzará la primera fase de la venta de la gama de sistemas de cribado digital para la industria flexográfica Bellissima Digitally Modulated Screening (DMS). FGS se constituyó hace más de 20 años para centrarse en la prestación de servicios de preimpresión a las imprentas del mercado de embalajes.

Joan Rodríguez, director técnico de FGS ha comentado que "Las necesidades del mercado forzaron a FGS a ofrecer un servicio de preimpresión a los propietarios de las marcas. Con oficinas en España, Portugal, Francia, Italia y Estados Unidos, nos enorgullecemos por ser pioneros en el desarrollo y la aplicación de soluciones para las tecnologías de punto plano, serigrafía avanzada y grabado y gestión del color.

Durante este tiempo hemos establecido y desarrollado muy buenas relaciones con los principales fabricantes de planchas, pantallas, anilox, gestión del color y software de flujo de trabajo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters