Abrir menú

Avery Dennison lanza nuevas soluciones en etiquetado RFID

Avery Dennison lanza nuevas soluciones en etiquetado RFID

El fabricante de materiales autoadhesivos, Avery Dennison ha ampliado su cartera de productos de etiquetado por ultra radiofrecuencia, RFID UHF, para los sectores farmacéutico y sanitario.

La nuevas soluciones permiten controlar existencias, eliminar pérdidas en el inventario, mejorar la experiencia de los pacientes, lo que repercute en mejores resultados, a la para que se optimiza la lucha contra la falsificación en los envases farmaceúticos.

Se trata de dos soluciones ideales para envases medianos y pequeños, incluyendo aplicaciones cosméticas, por ejemplo. La 'AD-810r6' tiene un excelente rendimiento en materiales de vidrio y plástico y presenta un tamaño de 18 mm de diámetro (ideal para viales, por ejemplo). Puede alcanzar una distancia de lectura de hasta 1,7 m cuando se aplica a botellas de vidrio o plástico llenas de líquido. Está equipada con el circuito integrado 'Impinj Monza R6' y un chip de etiqueta que proporciona memoria EPC de 96 bits.

En cuanto a la solución 'AD-850m4QT' está recomendada para leer elementos etiquetados en un campo cercano. El tamaño de la antena es de solo 10,3 mm de diámetro, y presenta el circuito integrado 'Impinj Monza 4QT'. Puede alcanzar una distancia de lectura de hasta 1 m cuando se aplica a viales llenos de líquido de plástico o vidrio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters