Abrir menú

El estudio sevillano La Boîte, galardonado con un Pentawards de bronce

El estudio sevillano La Boîte, galardonado con un Pentawards de bronce

El pasado 6 de septiembre, el estudio de diseño La Boîte fue galardonado en Nueva York con el Pentawards de bronce por su trabajo de diseño de packaging dentro de la categoría Food. Los Pentawards son el más prestigioso reconocimiento a nivel mundial en diseño de packaging, donde se premian los mejores trabajos a nivel internacional, procedentes de 64 países, a través de diversas categorías de producto.

El joven estudio sevillano se llevó el premio por su trabajo de carne para el cliente Carnes Desiderio, empresa cárnica de Morón de la Frontera. La gala tuvo lugar en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York, donde se hicieron entrega de los distintos galardones de la mano de Brigitte Evrard, cofundadora y presidenta del jurado internacional de Pentawards 2018.

El jurado estaba formado por 12 reconocidos diseñadores y responsables de diseño de grandes compañías, y tuvo representación española a través de José Antonio Rojado López, director de diseño y Comunicación de El Corte Inglés. El jurado seleccionó a La Boîte basándose en la calidad creativa y la relevancia comercial de su trabajo.

Al evento acudieron representantes a nivel internacional de grandes marcas de bebidas y alimentación. Por parte del estudio La Boîte, los encargados de recoger el premio fueronsu Director de arte, Jorge Augusto Pérez; su Director creativo, Antonio Calleja Salado; y su Director de planificación y Gerente, Antonio Cornejo Lobato. Además, al evento acudió el Gerente de la empresa de carnes, cuyo diseño fue premiado, Desiderio Rodríguez Vázquez.

La Boîte, especializado en diseño de packaging e identidad de marca, lleva tan solo un año y medio en el mercado, pero cuenta con una dilatada experiencia en agencias de publicidad y estudios de diseño gráfico por parte de sus integrantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters