Abrir menú

Nortpalet presenta sus novedades en las próximas ferias

Nortpalet presenta sus novedades en las próximas ferias

La empresa asturiana Nortpalet, fabricante de ERT (elementos reutilizables de transporte) y especializada en la fabricación de palés de plástico tiene previsto dar a conocer en los próximos meses sus novedades en cuatro ferias de carácter internacional: Empack & Logistics Porto (que se celebrará el 19 y 20 de septiembre en Portugal), Fachpack (del 25 al 27 de septiembre en Alemania), Empack & Logistics (12 y 13 de noviembre en Madrid) y All4Pack (26 y 29 de Noviembre en Francia).

La apuesta de Nortpalet para este último trimestre del año y como parte de su estrategia 2019 es la de consolidarse como un actor referente en la fabricación de ERTs.

Además de su catálogo de palés, presentara diferentes modelos de contenedores y boxes que complementan el producto que actualmente comercializa la compañía. Dentro de esta categoría se dará a conocer un sistema de cajón modular plegable que consta de 3 elementos (palé, tapa y collares de 200 mm) y disponible en tres medidas (800x600, 1200x800 y 1200x1000 mm). Se trata de un contenedor inteligente e innovador para proteger y transportar piezas y componentes principalmente para aplicaciones industriales y de automoción, que reemplaza fácilmente los contenedores voluminosos como cajas de madera y jaulas metálicas tipo "Gitterbox", porque cuando está lleno, se apila de forma segura y cuando está vacío o almacenado, permite un considerable ahorro de espacio. El sistema de collar ofrece un excelente acceso interior: los collares se pueden plegar sin quitarlos, y es mejor para la ergonomía y seguridad de los operadores.

Además, dentro de esta categoría se incluye un contenedor plegable de dimensiones 1200x800 mm que consta de palé más tapa y una funda plegable (o faja) fabricada en plástico corrugado de triple pared personalizable tanto en el alto, como en su densidad, color e impresión. Cuando esta funda o faja esta plegada dentro de la unidad, se ahorra hasta el 77% del espacio. Este tipo de contenedores protegen el producto durante la recolección, el ensamblaje, el procesamiento, el almacenamiento y la distribución en muchas industrias, incluidas la automotriz, los electrodomésticos, la alimentación y la electrónica. Y son adecuados para aplicaciones de servicio mediano y trabajo pesado. Por último, se han incluido 3 referencias de palet-box 1200x1000 mm en diferentes versiones (rejados, cerrados y plegables).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters