Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cadel Deinking muestra su tecnología

Cadel Deinking muestra su tecnología

Cadel Deiking, empresa especializada en procesos de destintado de materiales plásticos flexibles, ha organizado un encuentro para la industria del packaging en San Vicente de Raspeig (Alicante), del 6 al 8 de noviembre, donde dará a conocer las principales ventajas de su tecnología. Cadel Deiking reunirá a compañias fabricantes de maquinaria, de poliolefinas, convertidores y grandes marquistas, así como asociaciones europeas en materia de economía circular, para que puedan ver en vivo el funcionamiento de su sistema de destintado sobre materiales de PEBD.

La firma echó a andar en 2017, fruto de un proyecto liderado por la Universidad de Alicante y la firma especializada en la fabricación de embalaje flexible Gaviplas. La tecnología que emplea es aplicable a cualquier tipo de superficie (sea PET, PE, PP, etc.) y con cualquier tipo de tinta (base solvente, agua, tintas UV, electro-beam, etc.), sin emplear ningún tipo de solvente para el proceso de destintado con objeto de que sea un proceso sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters