Abrir menú

Durst instala su 'Tau 330 RSC' en dos fabricantes españoles de etiquetas

Durst instala su Tau 330 RSC en dos fabricantes españoles de etiquetas

La nueva solución de Durst para los fabricantes y productores de etiquetas, 'Tau 330 RSC' podría cerrar 2018 con más de 30 pedidos en todo el mundo, concentrados en Europa, Asia y Norteamérica. De hecho, en la Península Ibérica ya está operativa la primera unidad en Adhesivos Orcajada y, actualmente, se está realizando una segunda instalación en Adhesivos del Segura, empresa perteneciente a Grupo Printeos (uno de los principales grupos del sector de etiquetas de España y de Europa) desde 2017.

La murciana Adhesivos Orcajada fabrica en su planta de 10.000 m2 de Molina de Segura todo tipo de etiquetas adhesivas en continuo para distintos sectores industriales como empresas vinícolas, hortofrutícolas, productos químicos, alimentación, cosmética, etc.

En cuanto a Adhesivos del Segura, ubicada en la misma localidad, fabrica etiquetas autoadhesivas, además de calcomanías, libritos y rasca-rasca, para empresas de alimentación, cosmética e higiene e industria en general.

En opinión de Helmuth Munter, Director de la División de Etiquetas de Durst, "esta notable respuesta es una excelente muestra de que la 'Tau RSC' era lo que el sector estaba esperando de nosotros en cuanto a calidad y productividad". La 'Tau RSC' ofrece una resolución de 1200x1200 dpi y una productividad de hasta 78 m lin/min.

Además, la empresa tirolesa, conocedora de la tendencia hacia la industria 4.0. está haciendo grandes avances en esta dirección. Por eso, durante la próxima LabelExpo Américas, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de septiembre, Durst mostrará los últimos desarrollos en tecnología inkjet UV, soluciones de flujo de trabajo, web-to-print, e-commerce y mucho más.

Los visitantes podrán valorar en directo las posibilidades de la impresora 'Tau 330 RSC', en su versión final, tras haber finalizado con éxito la fase "Field Test" en la empresa británica The Label Makers (TLM).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters