Abrir menú

Konica Minolta alcanza las 250 unidades vendidas de 'AccurioLabel 190'

Konica Minolta alcanza las 250 unidades vendidas de AccurioLabel 190

Konica Minolta ha anunciado la venta de la unidad 250 de su sistema de tóner totalmente digital 'AccurioLabel 190'. Ni siquiera hace un año, en Labelexpo Bruselas, desde que Konica Minolta anunció haber conseguido su objetivo de "cliente 100" para su máquina de etiquetas, como parte de su acelerado camino de crecimiento dentro de la impresión industrial

'AccurioLabel 190' fue diseñada para impresiones de etiquetas tanto de pequeña como de mediana producción al ofrecer una opción económica para la impresión digital. Se ha desarrollado para administrar y enviar cada vez un mayor número trabajos de impresión en tiempos de procesamiento cada vez más cortos. Contrariamente a la impresión tradicional flexográfica y offline convencional, la impresión digital es más flexible, por lo que puede procesar estos trabajos de una manera más sencilla y eficiente. La 'AccurioLabel 190' ofrece calidad, facilidad de uso y es altamente compatible con una amplia variedad de soluciones de acabado de postproducción.

El sistema altamente flexible para entregas rápidas de trabajos pequeños y personalizados, trabaja con papeles estucados, no estucados, texturizados y films. Al funcionar a velocidades de hasta 18.9mpm, el sistema de alimentación en papel continuo a resoluciones de 1.200 ppp para impresión de etiquetas incluye una pantalla intuitiva para su operatividad, por lo que no se necesita una capacitación específica de usuario.

En Labelexpo Americas 2018, Konica Minolta llevará a cabo una demostración de productos y soluciones que proporcionan eficiencia comercial y mejora de valor para los clientes de impresión de etiquetas. El ciclo completo de producción de una etiqueta, desde la recepción del documento hasta acabar las etiquetas en los rollos, será una característica clave que se podrá ver en el stand.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters