Abrir menú

Rpc Bebo desarrolla un envase para 'Nando'

Rpc Bebo desarrolla un envase para Nando

Los consumidores podrán disfrutar ahora de un paté de garbanzos condimentado con lasalsa ‘Peri-Peri ’ de ‘Nando’ en un bote termoformado a medida en PET transparente fabricado por RPC Bebo UK. Para que los usuarios puedan controlar la fuerza de la combinación de los garbanzos y de la salsa, además de ayudar a ampliar la vida útil del producto, la salsa se suministra en un botellín separado y puede verterse sobre el paté de garbanzos según se desee.

La solución del envase de RPC Bebo para el fabricante de Zorba Delicacies comprende un pote con una tapa especialmente diseñada que puede contener el botellín por separado y de forma segura, al mismo tiempo que asegura que sea visible en los estantes. El diseño de Snapp Design se inspira en las formas encontradas en los tradicionales potes de arcilla africanos, cuna de la marca ‘Nando’.

La tapa transparente está formada por una silueta cónica que crea una superficie superior circular más pequeña que remeda la tradicional apertura del pote.El botellín, para rociar el producto, viene fijado a la tapa por medio de unas muescas moldeadas que impiden el movimiento durante el tránsito, además de asegurar la funda de la tarjeta con la identidad de la marca que resalta, ante el consumidor, la exclusiva adición de una salsa a este producto.

Para añadir algo más al espíritu de la marca, el corazón estampado que se ve en el icónico gallo de Barcelos, crea un punto focal alrededor del botellín y encarna la pasión que se pone en cada producto ‘Nando’.

RPC Design trabajó en el concepto original para desarrollar la forma de la cavidad apropiada y las lengüetas de retención para asegurar que el botellín se mantenga en su lugar, realizándose toda una serie de pruebas de caídas y de tránsito para perfeccionar la solución. El uso del PET también da al envase la robustez y flexibilidad necesarias, al mismo tiempo que ofrece una excelente transparencia para potenciar al máximo el atractivo del producto en los estantes del supermercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters