Abrir menú

Estal presenta novedades en spirits

Estal presenta novedades en spirits

La firma gerundense de envases de vidrio Estal Packaging sigue su gira europea por Alemania, en una de las citas más importantes de la escena hostelera, la feria internacional de Berlín en el BCB Bar Convent de Kühlhaus. Se esperan que acudan más de 14.000 visitantes, 1.200 marcas y más de 400 expositores de 40 países.

Uno de los ejes centrales de la feria se centra en la huella ecológica que dejan los bares. La sostenibilidad o la influencia de las redes sociales, serán temas a tratar por la industria hostelera. Los envases tienen una importancia de primer orden sobre las decisiones de compra del consumidor, que busca incesantemente que le sorprendan. Envases diferenciales y sostenibles son las principales tendencias.

En este sentido, Estal presenta dos de sus novedades en spirits: la nueva botella Hot Rod, en una apuesta clara por la tendencia custom y el adiós al minimalismo, y el nuevo diseño DobleAlto de la Dome, solución innovadora, de lujo y a la vez ecológica. Con la nueva Hot Rod, la botella sin gollete, empieza la era track-ring en destilería, señalan en un comunicado. Disponible con una capacidad de 700 ml y 750 ml. Por su parte, la imagen de la nueva Dome Eco convierte al diseño simple y sobrio en excelencia, y aporta un valor adicional eco que se traduce en menor cantidad de vidrio, es decir, una botella más ligera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters