Abrir menú

Sato presenta una nueva impresora de etiquetas conectada a la nube

Sato presenta una nueva impresora de etiquetas conectada a la nube

Sato ha presentado la 'FX3-LX', una impresora de etiquetas de pantalla táctil conectada a la nube que puede ser operada sin la necesidad de un PC. Se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de trabajo en restaurantes, venta al por menor, sanidad, fabricación y logística.

Las investigaciones demuestran que el hardware heredado y la obsolescencia de la tecnología pueden tener un gran impacto en la productividad de los trabajadores y la competitividad, por impedir la colaboración de la fuerza de trabajo. Asimismo, las empresas que están altamente conectadas son más propensas a estar mejor posicionadas en el mercado que aquellas con problemas de conectividad (57% vs. 27%).

Para abordar estas preocupaciones, Sato ha diseñado la impresora de etiquetas de 3 pulgadas 'FX3-LX', altamente intuitiva y personalizable, para las empresas con cada vez más conocimientos de tecnología que esperan una experiencia de usuario a nivel de consumidor.

Con soporte para la plataforma de impresión de etiquetas para empresas Application Enabled Printing (AEP) de Sato, la impresora habilita las aplicaciones especializadas para varios entornos de trabajo, y se puede acceder de forma intuitiva, como lo haría con un dispositivo inteligente. Con su pantalla multilingüe y TFT táctil de 7 pulgadas a todo color y capacidad para cargar vídeos de formación originales, ofrece a los operadores información bajo demanda sobre procedimientos operacionales, haciendo que la formación sea prácticamente innecesaria.

La 'FX3-LX' también soporta el servicio de mantenimiento basado en la nube, SOS (servicios en línea de Sato), que permite la identificación de problemas antes de que causen interrupciones, la visualización del estado de la impresora y la gestión de activos. Este servicio adicional ayuda a asegurar operaciones estables y la tranquilidad del usuario.

La 'FX3-LX' ha sido reconocida con el premio Red Dot Design Award 2017 por su diseño minimalista y facilidad de uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters