Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

RPC amplía el plazo para las ofertas de Apollo y Bain

RPC amplía el plazo para las ofertas de Apollo y Bain

El grupo británico RPC ha anunciado haber ampliado el plazo propuesto inicialmente a Bain Capital y Apollo Global Management para que presenten sus respectivas ofertas con vistas a la adquisición de la compañía. Como se recordará, a principios del mes de septiembre se hizo público que los accionistas de RPC habían mostrado interés en vender la compañía, una noticia que llegaba después de varios meses de rumores sobre el futuro de la compañía.

Los dos grupos inversores recibieron un plazo para presentar una oferta formal que finalizó el pasado 8 de octubre sin que haya trascendido ninguna decisión. RPC mantiene todavía conversaciones con ambos grupos y cuenta con que lleguen a buen puerto como tarde el próximo 5 de noviembre. El grupo RPC tiene en España cinco compañías con una facturación agregada cercana a los 100 M€ y unos 400 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters