Abrir menú

RPC Superfos lleva su 'SuperLock' a Eslovenia

RPC Superfos lleva su SuperLock a Eslovenia

Un chocolate para untar en dos colores, marrón y blanco, el esloveno ‘Viki Duo’, se comercializa ahora en el envase 'SuperLock' de RPC Superfos, ganador de múltiples premios, en dos tamaños, 380 y 600 gr, con una tapa a rosca. Al mismo tiempo, se ha lanzado al mercado con un gran éxito el ‘Viki Milk’, una nueva variedad de chocolate blanco con avellanas.

El objetivo de la nueva solución de embalaje fue consolidar la posición de la marca en el mercado, haciendo que ‘Viki’ sobresalga por encima de otros productos similares en los estantes, como explica Branko Rojs, Director de la compañía eslovena Petlja, propietario de la receta y de la marca comercial.

El material gráfico para los envases incluye a un personaje de dibujos animados, y gracias a la avanzada técnica de etiquetado en molde de RPC Superfos, el detalle gráfico se plasma con toda perfección. Además, un área transparente permite a los consumidores ver el contenido del envase.

El envase es fuerte y duradero, haciéndolo muy popular para su reutilización una vez que se ha consumido su contenido original. Es apropiado para meterse en el microondas, en el lavavajillas y en el congelador, y la tapa de rosca facilita su apertura y cierre repetidos. Las opciones múltiples para su reutilización en el hogar han sido también muy comentadas en las redes sociales de Petlja, con el beneplácito de Branko Rojs:

El chocolate para untar ‘Viki Duo’ ha estado en los mercados esloveno y croata durante más de 30 años. Tanto el famoso chocolate de dos colores como el nuevo chocolate blanco son producidos y envasados en Macedonia por Vitaminka, el mayor productor alimenticio de la zona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters