Abrir menú

Juvasa, galardona con el Premio Pyme del Año de Sevilla

Juvasa, galardona con el Premio Pyme del Año de Sevilla

En un acto celebrado el pasado miércoles 17 de octubre en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, el jurado de la II Edición del Premio Pyme del Año ha elegido a Juvasa por su trayectoria, innovación y contribución a la riqueza y el empleo en la provincia de Sevilla.

La ceremonia estuvo presidida por Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla; Juan Torres Jurado, director territorial adjunto de Andalucía del Banco Santander; e Isabel Cuadrado Estepa, directora general de planificación y programas del Ayuntamiento de Sevilla.

El emotivo agradecimiento por parte de Juvasa estuvo protagonizado por el Presidente y fundador de la compañía, Juan Valle Santos, quien valoró recibir este premio de su ciudad y que se reconozca el trabajo realizado por un emprendedor que había conseguido hacer su sueño realidad. Además, dedicó este premio a todas las personas que conforman el equipo que le ha acompañado durante todos estos años y que son artífices del éxito de la firma.

Juvasa es una empresa dedicada al diseño y la distribución de envases y embalajes desde su constitución en 1987. Se trata de una compañía líder en España con una facturación de 30 millones de euros y más de 3.000 referencias. Su sede central está en Dos hermanas y actualmente cuenta con doce delegaciones y distribuye sus productos en más de 47 países.

El premio Pyme del Año de Sevilla subraya el papel de las pequeñas empresas españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. El proyecto responde al interés de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander por ayudar al progreso del tejido productivo y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters