Abrir menú

Cipasi aumenta su familia 'Freshbox'

Cipasi aumenta su familia Freshbox

El fabricante de embalajes Cipasi, del Grupo Hinojosa, ha ampliado su oferta de soluciones de embalaje con las cajas transparentes de 'Freshbox'. Se trata de un envase de PP que mantienen todas las ventajas de este modelo con el valor añadido de proporcionar una perfecta visión interior del producto que contiene, una innovación que ha sido presentada al sector agrícola en esta edición de Fruit Attraction.

Las nuevas cajas transparentes son, al igual que el resto de las opciones de este sistema, 100% reciclables y reutilizables, personalizables, resistentes al agua y adecuadas para el contacto con los alimentos. Este packaging ofrece la posibilidad de que el producto sea envasado en el campo y se le envíe directamente al cliente. Es además apto para contener cultivos como espárragos con espuma húmeda, hierbas aromáticas en mojado o verduras con hielo o agua hielo y facilita los procesos de lavado y desinfección de los alimentos en línea.

Las soluciones de embalaje de Cipasi completan el porfolio de propuestas de Grupo Hinojosa especializadas en el sector agrícola como los nuevos desarrollos de su extensa gama de envases primarios. El catálogo de soluciones del grupo incluye el Sello de Calidad Agrícola UNIQ y entre la oferta de su portfolio se encuentran, entre otros, platos para frutas y verduras (S33mx, S23, K33) o la solución ‘Dailybox’, un producto de cartón ondulado fácil de usar, reciclable y sostenible que está ideada para facilitar la compra en supermercados y tiendas y la entrega a domicilio.

Hinojosa, que cuenta con doce plantas de producción en España, cerró 2017 con una facturación de 353 M€. Su proyección internacional se ve reforzada por su presencia en Blue Box Partners, la alianza europea integrada por cuatro compañías de origen familiar líderes en sus respectivos países en el sector del Packaging, que cuenta con más de 8.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters