Abrir menú

Envases Rambleños presenta el diseño mejorado de su innovador 'Airfruit'

Envases Rambleños presenta el diseño mejorado de su innovador Airfruit

Envases Rambleños, con instalaciones en la localidad cordobesa de La Rambla, ha presentado un nuevo diseño mejorado de sus cajas de cartón 'Airfruit', pensado para el transporte de productos agrícolas en largos trayectos. En concreto, este nuevo desarrollo incorpora una cantonera adaptada al perfil octogonal de estos envases de forma que incrementan su consistencia. Este diseño mejorado ha sido una de las novedades enfocadas al sector agroalimentario que esta filial del Grupo Hinojosa ha presentado en la reciente Fruit Attraction 2018.

El sistema 'Airfruit' cumple además con las demandas crecientes de productores, retailers y consumidores de envases sostenibles con el medio ambiente. Esta caja es 100% reciclable y más eficiente energéticamente. Su diseño patentado acelera los procesos de enfriamiento de la fruta en cámara un 26%, facilitando el circuito de aire a través de su diseño altamente ventilado, manteniendo sus características resistentes.

Junto con el sistema Airfruit, Rambleños completa su porfolio de envases y embalajes para el sector hortofrutícola con una extensa gama de envases primarios, aquellos que están en contacto directo con los alimentos, como sus envases para pizzas o barquetas para fruta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters